viernes, 15 de febrero de 2008

Los Dibujos Animados de los 80 y 90

Leyendo el blog de una muy querida amiga, fanática de estas series, me hizo recordar tiempos de mi niñez. Esos tiempos donde uno corría llegando del colegio para ver esas ya míticas series, que en la actualidad ya son de culto.

Por ejemplo, quien no va a recordar el famoso Festival de los Robots con el Gladiador, el Galáctico o el Vengador, entre otros. Y también con esas ya míticas intros de Memo Aguirre. He aqui una de ellas y justamente del Festival de los Robots. Esta serie recuerdo haberla visto cuando ya tenia como 5 o 6 años (eso sería por el año 90-91) por el UCV (que ya no se si existe).





Otra que era un clásico y era mas para las niñas era la sufrida Candy (asi se llamaba la serie no??). Mi hermana chica no dejaba de verla en las tardes y la canción del intro era muy pegajosa que hasta llegaba a hartar....jajjaja. Ahi esta para que se recuerden (conste, en mi vida la vi, sólo la pongo en caso de que este tema lo lea una mujer que la haya visto)



Y para el final siempre se deja lo mejor. Por lo menos eso dicen. Pues para mi así lo es.
Cómo no iba a destacar a la mejor serie a mi juicio de la segunda mitad de los 80. Es claro que estoy hablando de Robotech. Esa serie en la que todos jurábamos ser Rick Hunter, en volar un Valkyrie como el VF1- Skull, o el tener la pericia y el coraje de Roy Fokker.
De más está decir que no soñáramos con tener como novia a una Lynn Minmei o a una Lisa Hayes (que en esa época fue mi gran amor jajajajjaja)(a los 6 años, ¡que iba a saber de amor!). Incluso aún la encuentro como el protipo ideal de mujer (aunque ya tengo novia).Pero en fin, una de las mejores series y actualmente más recordada por los que tenemos sobre 20 años. Más aún, que se rumorea que se va a sacar una película con actores reales sobre esta espectacular serie. Bueno, aqui les dejo la intro de esta serie, que a mi gusto es una obra maestra.





Ia pues, se me comportan gente y de ahi nos veremos. Saludos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por poner estos dibujos animados...yo los veia cuando chico... te pasaste bro!